La noticia de la ruptura entre Matías Martin y Victoria De Masi no solo confirmó meses de rumores, sino que abrió la puerta a un conflicto inesperado con Romina Manguel. Todo comenzó en el programa radial de la periodista, cuando De Masi deslizó que la relación ya había terminado hace un tiempo.
La confirmación de la separación
Al ser consultado en A la Tarde por las palabras de su ex, Martin admitió la separación, pero lo hizo con una frase que apuntó directamente a Manguel: “¿A lo de Manguel fue? Pobre, es periodista y tiene que ir a todos los programas. Hay otros lugares mejores”.
El comentario no cayó nada bien y desató la réplica de Manguel, quien se mostró molesta por el ninguneo público de su colega.
Matías Martin rompe el silencio tras su separación.
La bomba vintage de Yanina Latorre
Mientras tanto, en SQP, Yanina Latorre recogió el testimonio radial de De Masi y la reacción de Martin. Pero no se quedó ahí: lanzó un dato que sorprendió a todos. Según la panelista, los cruces actuales entre Manguel y Martin tenían raíces mucho más antiguas, porque habrían mantenido un romance hace 25 años.

La propia Manguel terminó por confirmarlo en LAM, donde aseguró que se trató de algo pasajero y anterior a la relación de Martin con Natalia Graciano, madre de dos de sus hijos.
La línea de tiempo, sin embargo, dejó dudas. Si el vínculo ocurrió hace 25 años, coincidió con la época en la que Martin todavía estaba en pareja con Nancy Dupláa, madre de su primer hijo.
El dato encendió aún más la polémica y dejó claro que la separación de Martin y De Masi no solo expuso el final de una pareja, sino que reavivó un enfrentamiento del pasado que nadie conocía.