Renault  presentó la actualización del Kardian, su SUV  compacto reconocido como “auto del año”. La renovación incluye mejoras en conectividad, diseño y seguridad, y suma la nueva versión Iconic 200 EDC que reemplaza a la Premiere Edition.

La gama MY25 queda conformada por tres versiones con precios competitivos y equipamiento renovado. La marca busca consolidar su presencia en el segmento de SUV compactos  con un producto más tecnológico y seguro.

Interior moderno de un automóvil Renault con volante multifunción, pantalla táctil central y controles digitales de clima
Renault presentó la actualización del Kardian | La Derecha Diario

Gama y precios del nuevo Kardian

  • Evolution 156 MT – $30.400.000
  • Evolution 200 EDC – $34.010.000
  • Iconic 200 EDC (nuevo) – $37.290.000

Mejoras tecnológicas destacadas

Toda la gama incorpora una pantalla multimedia de 10,1” con el sistema operativo OpenR Link, reemplazando la versión de 8”. Mantiene compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

La versión Iconic suma cargador inalámbrico, dos puertos USB tipo C adicionales y un cluster digital renovado de 10,2”. El resto de la gama conserva el tablero digital de 7”.

SUV azul Renault Kardian en un estudio con fondo gris

Más seguridad para todos

Se suman funcionalidades a los 13 sistemas ADAS de asistencia a la conducción. La versión Iconic ahora cuenta con luces automáticas altas y bajas que detectan vehículos y ajustan la iluminación.

El sistema de frenado autónomo de emergencia (AEBS) se amplía para detectar peatones y bicicletas. Mejora la seguridad en entornos urbanos y protegendo a todos los pasajeros.

Vista trasera de un Renault Kardian azul sobre fondo claro

Diseño y confort superior

El Kardian Iconic suma un exclusivo tapizado de cuero que mejora la sensación de calidad y confort a bordo. El material se integra con la consola central, la plancha de abordo y las manijas, logrando un diseño armónico y elegante.