El Real Madrid presentó este jueves a Franco Mastantuono como nuevo jugador del club, en un acto que coincidió con su cumpleaños número 18.
A dos meses de confirmarse su fichaje, el mediocampista argentino cumplió con los exámenes médicos, firmó un contrato por seis temporadas y posó por primera vez con la camiseta del Merengue (la cual tendrá finalmente el número 30), acompañado de los trofeos de la Champions League y de su familia.

En su primer discurso como jugador madridista, el ex River habló sin papeles y con soltura, algo que destacó la prensa española: “Hoy se cumple un sueño para mí. Llego al club más grande del mundo y será un día recordado para mi historia. Le agradezco a mi familia y quiero que puedan disfrutar este momento como lo estoy haciendo“. Además, prometió “dejar la vida por esta camiseta” y aseguró que en la cancha “va a estar un hincha”.
El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida destacando su talento y recordando la histórica conexión entre River y el Real Madrid a través de Alfredo Di Stéfano. “Llega uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Hoy se hace realidad tu gran sueño en el día de tu cumpleaños“, expresó, y remarcó que con Mastantuono esperan seguir ampliando el palmarés del club.

La joya argentina, que ya fue convocada a la Selección Mayor, se sumará a los entrenamientos con la mira puesta en debutar oficialmente el próximo 19 de agosto ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, en el inicio de La Liga.
La mención de Florentino a River
El presidente del Real Madrid se tomó su tiempo para resaltar al Millonario. “Quiero tener una mención especial para River Plate, un club centenario, legendario y uno de los más laureados de Argentina y de América“, comentó.
Además, habló de los lazos entre ambos clubes: “Este club, en el que has crecido y te has formado, tiene una vinculación histórica y sentimental con el Real Madrid por los muchos jugadores que hemos compartido…“.