Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez y Nicolás Cabré, emprendió este mediodía el regreso a la Argentina junto a sus hermanos menores, Amancio y Magnolia, en medio de las vacaciones familiares en Estambul. Donde muy pronto comenzará a vivir con Mauro Icardi y su madre.

La información fue revelada en Intrusos (América Tv) por la periodista Paula Varela, quien detalló que los tres niños viajaban acompañados por la niñera, mientras que la madre de Eugenia y su pareja permanecían sentados más adelante en el avión.

Esto generó una ola de críticas, ya que según explicó la panelista del ciclo, sería Rufina la que más pendiente estaría de sus hermanitos, por encima de su propia madre. 

Cuatro personas, tres niñas y un niño, posan para una selfie dentro de un edificio histórico con columnas y cúpula, algunas de ellas llevan velo en la cabeza.
Rufina sería quien cuida a sus hermanos menores en todo momento | La Derecha Diario

Según explicó la panelista, los más pequeños quedarán al cuidado de su padre, Benjamín Vicuña, mientras que Rufina pasará unos días con Cabré.

El motivo de este regreso anticipado estaría relacionado con el deseo de la adolescente de reencontrarse con sus afectos en Buenos Aires y aprovechar los días libres antes del inicio de clases en Turquía, previsto para principios de septiembre.  “Extrañaba un poco y quería estar con su papá”, señaló Varela.

Respecto a su retorno a Estambul, no se descarta que Nicolás Cabré viaje con su hija para acompañarla.  “Existe la posibilidad de que cuando ella vuelva sea junto a su papá, algo que podría concretarse si Cabré acepta la propuesta de la China”, agregó la panelista.

Un hombre y una niña sonríen mientras se abrazan en un jardín lleno de vegetación

Más allá de esta situación, el vínculo entre padre e hija se mantiene fuerte y reservado. Cabré ha sido siempre celoso de la intimidad de Rufina y procura mantenerla al margen de la exposición mediática. No obstante, semanas atrás reveló una anécdota que lo llenó de orgullo: la reacción de su hija cuando un compañero de colegio habló mal de él.

“Ella sabe perfectamente quiénes somos y que su vida no tiene nada que ver con lo que se dice.  Somos personas normales. Yo trato de que entienda que lo importante en la vida es otra cosa, y por eso conoce cuál es el cuento”, expresó el actor en una entrevista con el streaming Perros de la calle (Urbana Play).