En medio de una fuerte crisis institucional y con el posible regreso de Marcelo Moretti a la presidencia como telón de fondo, San Lorenzo sumó un nuevo conflicto. Esta vez, con el reclamo formal de Marcelo Tinelli, ex mandatario del club, por una deuda millonaria.
A horas del partido ante Vélez, trascendió que Tinelli intimó al club por el pago de 1.1 millones dólares. El reclamo se basa en un contrato mutuo firmado en 2019 entre él y la institución durante su propia gestión, y exige que se abone en un plazo de 72 horas.

Según diversas fuentes, Tinelli busca que el club cancele la deuda ante una aseguradora, ya que el incumplimiento podría acarrear consecuencias financieras aún más graves. Si bien presentó el mutuo, aseguró que no pretende ejecutar la deuda ni solicitar la quiebra del club.
El dinero en cuestión estaría vinculado a la compra de los futbolistas Bruno y Mauro Pittón, por la que el grupo Galeno reclama el pago. Tinelli habría actuado como garante en esa operación.

Tinelli se pronunció en redes
Tras conocerse la noticia, Tinelli replicó en sus redes sociales un posteo de la cuenta ADN Cuervo, en el que se explicaba la situación.
“La info real es esta: Llegó al club un reclamo por parte del grupo Galeno y el incumplimiento de los pagos por los Pittón. Tinelli salió como garante y ahora el reclamo cae hacia él. Por eso, manda el mutuo para que CASLA negocie con la deuda“, decía el texto compartido por el ex dirigente en su cuenta de Instagram.