Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no se quedó callada. Luego de que el panelista Pepe Ochoa informara en LAM (América Tv) que la hija de Jorge Rial había sido detenida durante un operativo policial en la avenida General Paz, la influencer utilizó sus redes sociales para desmentir rotundamente la versión y apuntar sin filtro contra el periodista y los medios.
“Me tienen cansada con las pelotudeces que hablan e inventan”, escribió Morena a través de sus historias de Instagram. Visiblemente molesta, negó haber estado involucrada en algún hecho delictivo y aseguró que todo se trató de una confusión. “Yo no estaba manejando, no fui detenida, ni tenía nada que ver con lo que pasó. Primero, antes de dar una información, verifiquen las cosas”, reclamó con indignación.

Lejos de quedarse solo en la aclaración, Morena cargó contra Pepe Ochoa, panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito. “Este pobre pel… da información mía todo el día e intenta ensuciar mi imagen. Le sirvió mi detención en el verano para robar 20 días de cámara. Infeliz, comprate una vida y hablá de tu familia nefasta que tenés”, lanzó, sin medir palabras.
Para respaldar su versión, la joven publicó una captura de un reporte policial en el que se la desvincula por completo del operativo que, según detalló, tuvo lugar el sábado anterior. “Estaba con el auto detenido por una pinchadura. Nada que ver con el procedimiento, que era por dos menores que habían robado un vehículo”, explicó.

Como cierre de su descargo, Morena dejó un mensaje contundente: “Dejen de hablar de mí, manga de fracasados”. La hija del exconductor de Intrusos se ha mostrado en reiteradas oportunidades crítica con los medios de comunicación y, en especial, con los ciclos de espectáculos que abordan su vida personal.
Si bien, muchas veces el público se pone en su contra en esta oportunidad gran cantidad de personas la apoyaron a través de X, donde aseguraron que Pepe Ochoa sería el protegido mediático de Ángel De Brito y que por esto no se retractaría de las mentiras dichas al aire sobre la mediática.