River sufrió una baja sensible en su plantel en el partido de ayer frente a San Lorenzo. Maximiliano Salas, quien salió lesionado a los 17 minutos del primer tiempo, se realizó estudios médicos que confirmaron un esguince importante del ligamento lateral de su rodilla izquierda.
El delantero de 27 años deberá afrontar 21 días de recuperación, por lo que no podrá estar disponible para al menos los próximos cuatro partidos oficiales del Millonario.

El primer encuentro que se perderá será este sábado ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. Luego, tampoco estará en el cruce frente a Independiente en Avellaneda por el Torneo Clausura.
Además, Salas será baja para un duelo clave: la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, pautada para el jueves 14 de agosto en Asunción.
Por último, se perderá el partido ante Godoy Cruz en el Más Monumental, y recién podría volver en la revancha frente al equipo paraguayo si responde bien a la recuperación.
Un regreso que refuerza el ataque
Más allá de esta baja sensible, la buena noticia para el cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, es que Sebastián Driussi está en la etapa final de su puesta a punto tras sufrir un esguince de tobillo y podría reaparecer ante el conjunto tucumano, ocupando el lugar que deja vacante el ex delantero de Racing.

En ese marco, y dependiendo de sus condiciones físicas, podría estar por encima de Miguel Ángel Borja en las consideraciones del Muñeco y ser titular.