El pasado lunes se conoció la inesperada noticia: Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa pusieron punto final a su relación tras ocho meses de noviazgo.
Aunque ambos habían evitado exponer demasiado el vínculo, la ruptura generó fuerte repercusión en los medios y no tardó en llegar a oídos de Roberto García Moritán.
El empresario, exmarido de la modelo y padre de su hija Ana, se enteró del final del romance en vivo durante su participación en Lape Club Social (América TV).
Roberto García Moritán habló de la infidelidad de Martín Pepa a Pampita
Mientras hablaba sobre su presente laboral y la buena relación que mantiene con Ardohain, la periodista Paula Varela lo interrumpió con una inesperada revelación: “Se acaba de separar. No sé si te chusmeó eso o te estoy dando la noticia”.
Sorprendido, García Moritán reaccionó con una pregunta que reflejó su total desconocimiento del tema: “¿Es verdad?”. Luego de la confirmación al aire, añadió: “Sí, me sorprendió. No sabía, no hablamos de esas cosas”.
Minutos después, ante las insinuaciones sobre una posible sonrisa cómplice, el exlegislador optó por aclarar su postura: “No, no hagan interpretaciones… Trato de poner un límite porque prefiero hablar sobre mi vocación. Estoy cansado de hablar sobre mí y mis temas, pero entiendo que la pregunta siempre tenga que venir. Espero que salga todo bien”.

Al día siguiente, durante su visita al programa Mujeres Argentinas (El Trece), el panelista Gustavo Méndez volvió a consultarlo sobre el presente sentimental de la modelo.
García Moritán no esquivó la pregunta, pero fue claro en su respuesta: “Yo con ella no hablo de estos temas. Hablamos solamente de los chicos, de Ana, principalmente, por razones obvias. Y lo poco que sabía de esta relación era por los medios”.
Pese a no estar al tanto de los detalles, dejó en claro de qué lado está: “Por supuesto, siempre voy a estar del lado de Caro”.
Cuando se mencionó la posibilidad de que Pepa se hubiera aprovechado de la fama de Ardohain para ganar visibilidad, García Moritán fue tajante: “Nunca entendió quién era Caro. Habla de que le divertían los flashes, pero no le divertía lo otro”.
Con experiencia en la exposición mediática, el empresario hizo una reflexión sobre las consecuencias de estar en pareja con una figura tan popular: “Viene con costos y me parece, por lo que estoy entendiendo, con los que no quiso lidiar la familia Pepa”.