El escándalo mediático entre Susana Giménez y Graciela Alfano sumó en las últimas horas una nueva e inesperada protagonista: Moria Casán.
Lejos de quedarse en silencio, la actriz respaldó a su colega y lanzó una serie de polémicas declaraciones en las que no solo apuntó contra la conductora, sino que sugirió que su repentino ataque podría tener raíces más profundas.
Todo comenzó el viernes por la noche en LAM (América TV), cuando Susana sorprendió al hablar sin filtro sobre Alfano: la acusó de hacerle brujerías, de ser una mentirosa, de no tener talento y de haberla envidiado durante décadas.
Moria Casán contra Susana Giménez
Las palabras de la diva no tardaron en generar repercusiones, y Graciela, lejos de quedarse callada, le respondió en distintos programas. Pero fue en Mitre Live, el ciclo de Juan Etchegoyen, donde el conflicto tomó un giro inesperado gracias a la intervención de Moria.
“La One” envió un audio al programa en el que dejó en claro su postura. “Estuve hablando con Grace, sabés que somos primitas, lejanas, pero primitas. Tal vez ella (Susana) estaba sola en su casa y en vez de tomar agua tomó una copita de vino”, lanzó con ironía, en un mensaje que fue precedido por la advertencia del periodista: “Una Moria sin filtro contra Susana”.
La actriz continuó con su reflexión: “Siempre el vino es un buen compañero y largó algo que venía sintiendo hace tiempo, vaya a saber por qué. La acusó de brujería, le dijo de todo”.

Pero eso no fue todo. Casán se animó a ir más allá y planteó una teoría tan provocadora como polémica sobre el trasfondo del enfrentamiento: “Yo creo que si largó todo esto después de cuarenta años, es porque en el fondo le gusta Graciela. Tal vez necesita salir del clóset y está enamorada de ella”.
Sin temor a la controversia, agregó: “Grace Alfano siente que la hizo sacar de programas, siente que la prohibió en algunos lugares. Hay una contienda acá que no se sabe. Y si no sabe el porqué, porque Grace no le hizo nada, según me contó, yo creo que tal vez esté enamorada”.